Algunos tipos de masaje:

● Deportivo

● Anti-contracturas

● Anti-stress

● Anticelulítico

● Drenaje linfático

● Piernas lourdes

Lomi-Lomi:

Originario de las islas Hawai, el masaje Lomi-Lomi constituye una de las ramas de la medicina de los curanderos polinesios. Al igual que el masaje ayurvédico, hunde sus raíces en tradiciones milenarias. Fluido y sin embargo profundo. La sensación general es la de ondas suaves y envolventes. El masaje Lomi-Lomi es unificador, protector, y renueva la conciencia del cuerpo.

Thai-masaje:

Consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. El masaje tailandés moderno actúa con la teoría de que el cuerpo está impregnado de "lom" o "aire", que se inhala en los pulmones y que luego viaja por el cuerpo a lo largo de 72.000 caminos llamados "sen" o "vasos". Típicamente, los terapeutas de masaje manipulan un puñado de las principales líneas sen presionando ciertos puntos a lo largo dichas líneas. El sen se origina en el ombligo y se extiende por todo el cuerpo, para terminar en los orificios. Una parte importante de la práctica del masaje tailandés también incluye estiramientos como los de yoga, que están destinados a estimular el sen y mueven el lom a través del cuerpo mediante una acción de bombeo que está conectada con la respiración del paciente.

masaje con piedras

Masaje con piedras volcánicas:
Beneficios: energizante, drenaje relajante.

Masaje con piedras calientes:
Mejoran la vasodilatación por el efecto calor, el metabolismo se vuelve más activo, vasodilatación pasa a desintoxicación y sudoración de los tejidos. Es muy beneficioso para las contracturas musculares, piernas lourdes y relajación.

Masaje con piedras frías:
Disminuyen la inflamación de los tejidos, antiinflamatorio.

Termoterapia-combinación de piedras frías y calientes.

Reflexología:
Es una técnica de digitopresión que se asemeja a acupuntura. En nuestro cuerpo tenemos millones de puntos energéticos los cuales pertenecen a cada órgano, sistema nervioso, sistema sanguíneo, sistema digestivo y linfático. A través de la Reflexología somos capaces de hacer un diagnóstico de nuestro cuerpo, sanar muchas enfermedades, y normalizar nuestro metabolismo. Ayuda para sanar y desintoxicar (Alcohol, tabaco y alimentario).